Declarada de utilidad pública según la ley de 2007/22 Junio

IRSE ARABA INSTITUTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Empresas de Inserción

Ver empresa

ZABALTEGI

Somos una empresa de inserción dedicada a la prestación de servicios de hostelería que tiene como fin la incorporación al mercado laboral de personas en situación de desventaja social tras un periodo de acompañamiento y a través del desempeño de un puesto de trabajo.

Zabaltegi Judizmendi SLU, somos una Empresa promovida y creada por la Asociación IRSE, Fundada en 1987 y Declarada de Utilidad Pública el presente año 2012. Estamos calificados como Empresa de Inserción con el nº 2005/27/1.

Responsables:
Ildefonso Urquijo Castillo
Año creación:
1987

Ver empresa

GARBINGURU

Empresa de inserción que tiene por objeto la prestación de servicios medioambientales y la incorporación a su plantilla de personas en procesos de incorporación social y laboral. Finalidad Impulsar la integración socio-laboral de personas con escasa capacitación profesional y que necesitan de apoyos externos que favorezcan su ingreso en el mundo laboral normalizado. Gestión Empresa promovida por la Asociación Irse.

Responsables:
Ana Isabel Perez
Año creación:
2002

Ver empresa

AMAYA DIGITAL

Definición Programa de Incorporación Social por el Empleo destinado a personas atendidas por los Servicios Sociales del Territorio Histórico de Álava. Finalidad Impulsar la integración socio-laboral de personas con escasa capacitación profesional y que necesitan de apoyos externos que favorezcan su ingreso en el mundo laboral normalizado. Gestión Actividad promovida por la Asociación Irse.

Responsables:
Jorge Sabio
Año creación:
2005