Declarada de utilidad pública según la ley de 2007/22 Junio

IRSE ARABA INSTITUTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Blog

Pintxo Capital Gastronómica 2014

Zabaltegi Kiosko, Zabaltegi Judimendi y la Cafetería Ataria, se suman a Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz y a las propuestas de los locales hosteleros de la ciudad, para, celebrar, la Capitalidad de la Gastronomía 2014 de Vitoria-Gasteiz.

Continuar

AZOKA TXIKI 2013

IRSE araba a través del programa de Educación de Calle, ha participado un año más junto al Servicio de Juventud del Ayto. Vitoria-Gasteiz la recogida de juguetes de segunda mano en perfecto estado para ser posteriormente vendidos a precios populares en un rastrillo durante una jornada previa a las fechas navideñas ( esta edición será el día 14 de diciembre de 2013, en el edificio Iradier Arena, Pl aza del Renacimiento, 6 (Plaza de toros) de Vitoria-Gasteiz, con la participación directa d e los propios niños y niñas en su venta y la colaboración de adultos (Ampas, pr ofesorado y personal de la red de ludotecas-ludoclubs)

Continuar

Segunda temporada de #8lápices

Bajo el título de Salud Natural “Prevenir es Curar” se volvía a abrir la caja de los lapiceros con un grupo renovado donde la heterogeneidad es el rasgo dominante. La sesión de 90 minutos se inició con la apertura de la caja y la repartición de los lapiceros en el kiosko Florida. La novedad este curso viene dada por la implicación de los lapiceros en la elección del dinamizador, responsabilidad que esta vez asumió Mari Mar Ramos educadora familiar en el programa ADA.

Continuar

#8lápices: Asier Gallastegi fin primera temporada

El pasado jueves una vez nos juntábamos en el Zabaltegui Florida para dialogar y compartir impresiones en torno a un maestro del Workflow: Asier Gallastegi. Su propuesta era hablar de los equipos educativos y cómo nos situamos frente a las dificultades. Asier es un metabuscador, tiene un concepto, un libro, una idea, una persona para cualquier cuestion, argumento o problema. No hay más que poner su nombre en google para ver qué amplia es su sombra.

Continuar