Declarada de utilidad pública según la ley de 2007/22 Junio

IRSE ARABA INSTITUTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

III CONGRESO ESTATAL DE MEDIACIÓN

“LA MEDIACIÓN HOY EN DÍA ESUNA REALIDAD, NOS FACILITA NUESTRA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL AL PERMITIRNOSCOGER LAS RIENDAS DE NUESTROS PROPIOS CONFLICTOS Y AYUDARNOS A SU SOLUCIÓN”

Los días 22 y 23 de mayo, en la Universidad de Deusto, se celebró el III Congresos Estatal de Mediación. El título elegido para esta edición fue Nuevos retos de la mediación, compartiendo experiencia y diseñando profesión”. El equipo de mediación de IRSE araba estuvo presente el congreso y, lo hizo, a través del taller “La mediación entre padres y madres con hijos adolescentes” y la mesa redonda “nuevos avances legislativos en materia de mediación”.

Las conclusiones, del ya clausurado III Congreso Estatal de Mediación, pasan por los distintos modelos o procesos de mediación, colaborar y compartir “experiencias personales y profesionales”, evaluar de forma conjunta y puesta en común de los distintos procedimientos de resolución de conflictos de una realidad compleja en las que las relaciones de convivencia, etc. Unas relaciones y, sus conflictos,  que han sufrido variaciones profundas y vertiginosas en la última década, y que habría que buscar en los cambios: geoeconómicos y geopolíticos, etc. 

< VOLVER